jueves, 29 de abril de 2010

#TuityVinos - Un pequeño evento que promete grandes cosas



El amigo Jesús Nieves Montero, mejor conocido como @elproximojuego, ha estado invitando vía Twitter a una noche que promete reunir a varios de los nombres conocidos de la comunidad del vino caraqueña en la red.

Resulta que en @lavinadelsenor del Centro San Ignacio, tuiteros y aficionados del vino se reunirán a compartir una botella. Hasta ahora la cosa se perfila como toda una reunión de wine geeks imperdible. Tremenda idea que desde este espacio apoyamos 100%.
Adriana, de @EnofilosLounge, le agrega a la historia del #tuityvinos desde la red http://enofiloslounge.ning.com/
Copio y pego, pero vayan y lean ustedes, de paso se registran en la red.
Desde hace tiempo @elproximojuego, @GonzaloAGR y yo (@EnofilosLounge) tenemos pendiente compartir una botella de vino que Jesús tiene guardadita, y pues nos ¨tuiteó¨ si estabamos disponibles para ese sábado 1 de Mayo. Pues haciendo alarde del carácter ¨viral¨ de Twitter, se propagó rápido el asunto y bajo el lema ¨entren que caben 100¨ Jesús se emocionó y rápidamente le colocó el hashtag #tuityvinos en el marco de #traetuvino de @lavinadelsenor.
Copio y pego el texto de la invitación que hace @elproximojuego:

El sábado 1ero de mayo, desde las 6:30 pm, estaremos en La viña del Señor, en el Centro San Ignacio, justo debajo de los cines, en el primer #tuityvinos de Caracas: una convocatoria amplia, plural, a la que todo tuitero que lo desee puede asistir cumpliendo unos pocos requisitos:1. Llevar una botella de vino;2. 60 bs. que cobra el local por el descorche;3. Una pequeña presentación para que en pocos minutos nos cuente por qué eligió esa botella;4. Y, por sobre todas las cosas, muchas ganas de compartir, conversar y disfrutar.

Evento: 1er #Tuityvinos de Ccs

Fecha: sab 01/5/10

Lugar: @lavinadelsenor

Hora: 6:30 pm

No olvides confirmar tu asistencia en: http://twtvite.com/tuityvinosccs/

Para más info, consulta al mismo @elproximojuego en su blog: http://parkerrolland.blogspot.com/2010/04/estamos-organizando-un-tuityvinos-te.html
El Novato


1 comentario:

  1. jejeje, esta super ese flyer... será que el también va al #tuityvinos ? xD xD

    ResponderEliminar